La plantilla del Toledo quiere poner cara a los nuevos dueños

latribunadetoledo.es
-

Los jugadores confían en que esta misma semana se haga oficial la llegada del fondo de inversión vinculado a José Expósito para poner al día los atrasos que se acumulan

La llegada de un comprador al Club Deportivo Toledo y el 0-4 cosechado en el derbi ante el Talavera ha revitalizado el ambiente del club verde. Y los primeros que han recuperado la confianza son los jugadores. De todos modos, la plantilla dirigida por Onésimo Sánchez sigue esperando noticias al respecto para que la tranquilidad sea máxima, ya que tienen muchas ganas de que todo se solucione y se pongan al día para encarar con las máximas garantías lo que queda de campeonato liguero.

La entidad que preside Fernando Collado ya informó de la compra de la mayoría accionarial a sus aficionados, pero estos todavía no ponen a cara a los nuevos dueños de su club, que será un fondo de inversión vinculado al empresario José Expósito, padre de Carlos Expósito, lateral derecho del conjunto toledano. De este modo, los futbolistas intuyen que a lo largo de esta semana conocerán oficialmente la identidad de estas personas. Desde el plantel se insiste en que quieren que sea cuanto antes y que les comuniquen sus planes para solventar los atrasos, pues defienden que están realizando un trabajo y que es necesario que se remunere de manera adecuada. Lógicamente, como ha venido indicando desde hace semanas, cuando se conoció que se debía aproximadamente un mes y medio, siempre han saltado al campo con la intención de darlo todo y conseguir los tres puntos. Como muestra están los últimos resultados, con 10 puntos sumados de 12 posibles en cuatro encuentros.

Su idea es que se produzca una reunión en la que se exponga el plan que van a seguir. Evidentemente, recalcan que hay compañeros que están en problemas y que es urgente saldar la deuda que se acumula.