Duelo de filiales con trayectorias opuestas en Tercera División

latribunadetoledo.es
-

El CD Toledo B, que todavía no ha conseguido puntuar esta temporada en el Grupo XVIII, se mide a un intratable Albacete B, que marcha como líder invicto de la categoría

Duelo de filiales con trayectorias opuestas en Tercera División - Foto: Yolanda Redondo

Duelo de filiales en el que el CD Toledo B tendrá que ofrecer su mejor versión si quiere retornar con algo positivo de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, de Albacete. Los verdes se miden al actual líder de la categoría en un encuentro en el que necesitan extraer algún botín si quiere dar carpetazo a la pésima racha con la que han comenzado el ejercicio en Tercera División.

Los pupilos de Fran Cano se encuentran inéditos en la categoría desde que comenzó el curso. Cuatro seguidos sin puntuar pueden hacer mella en un grupo joven y con poca experiencia en Tercera que necesita sumar para no verse hundido a las primeras de cambio en el último lugar de la clasificación.

Para la cita, el preparador de los toledanos deberá sortear de nuevo las bajas para componer un once de garantías. En este sentido, Rubén sería duda por un proceso gripal, mientras que Nico tampoco podrá ser de la partida puesto que a día de ayer seguía sin aparecer en la lista de inscritos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Si los toledanos encaran el encuentro plagados de dudas, motivadas en buena medida por los malos resultados que ha cosechado en las jornadas iniciales, todo lo contrario le sucede al Albacete B. El filial blanco ha comenzado con muy buen pie y, por el momento, se mantiene invicto en la categoría. Tres victorias y un empate son los resultados conquistados por un conjunto manchego que se erige como un gran obstáculo que el cuadro capitalino intentará sortear.

En el cuadro albaceteño, la mayor parte de la plantilla se encuentra disponible, puesto que tanto Cristian como Carrasco regresan tras cumplir su sanción federativa. El único que no podrá ser de la partida será Juanra, con una lesión muscular.