El Olías FS recibe en su feudo al Argamasilla

A. Bargueño
-

El Olías FS recibe en su feudo al Argamasilla - Foto: Yolanda Redondo

La segunda jornada de liga de fútbol sala trae duros enfrentamientos para los equipos toledanos. El Olías FS recibe hoy al Renacer Argamasilla con el objetivo de conseguir la victoria frente a su afición en el primer partido en casa. Además, el Calera FS se enfrenta al Águila FS, suponiendo su debut esta temporada. En cambio, el Gelovisión Ciudad de Toledo FS espera al Pozuelo FS en lo que supondrá su primer partido como local en Tercera División.

Cholo, entrenador del Olías FS, ve este segundo encuentro de los suyos como un partido con dificultad, a pesar de la derrota por cinco goles que recibió el Argamasilla el pasado fin de semana. «Tenemos una plantilla muy compensada, que trabaja con intensidad y compromiso», afirma el preparador de los olieros. Aún así, considera que el trabajo del «día a día» es el que les dará los frutos en cada jornada.

«Hasta la jornada diez o doce no nos vamos a conocer todos los equipos», explica Cholo. El entrenador toledano destaca el amplio refuerzo de todas las plantillas a la hora de afrontar esta temporada. Además, cree que en la segunda jornada de la competición resulta complicado preparar los encuentros.

Sin embargo, prevé que el Argamasilla planteará un encuentro diferente al que le propuso al Ciudad de Toledo. «No creo que sea un partido fácil por ese resultado», afirma Cholo.

resto de la jornada. Por lo que se refiere a los otros equipos toledanos, reciben en casa a clubes difíciles de la categoría. En el caso del Calera FS, quien disputa el primer partido de esta temporada, se enfrenta a otro conjunto provincial, el Águila FS, tras aplazar su encuentro de la primera jornada de liga. El Menasalbas, por su parte, visita a La Solana.

De igual forma, el Gelovisión Ciudad de Toledo recibe al Pozuelo FS con el objetivo de sumar tres puntos frente a su afición. El conjunto naranja afronta esta segunda jornada con la ilusión de seguir haciendo historia.

En el seno de la entidad naranja se vive como un partido histórico porque será la primera vez que juegue en su casa, el pabellón Javier Lozano, en Tercera División. El partido está previsto para las 19:00 horas y se ha hecho un llamamiento a la afición para seguir de cerca un envite que supondrá un nuevo retorno del fútbol sala a la capital regional.

Quienes no tendrán exigencia este fin de semana serán los equipos del Santa Olalla y el Bargas Soliss, que paradójicamente se enfrentaron en la jornada anterior. Y es que los primeros disfrutarán de jornada de descanso, mientras que en el caso de los rojillos han visto cómo la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha les concedía el aplazamiento de su encuentro en el feudo del Almonacid; el choque se disputará el próximo 1 de noviembre a las 18:00 horas.