La Biblioteca abre hoy el plazo para inscribirse en la bebeteca y en los clubes de lectura

L.T.
-

La Biblioteca Municipal ‘José Hierro’ abre hoy el plazo de inscripciones para participar en las actividades de bebeteca y para los clubes de lectura. En relación a la primera de estas actividades, dirigida a niños de seis meses a tres años acompañados por un adulto, los papás interesados en acudir a las sesiones durante este curso 2014-2015 deberán apuntarse en el mostrador de información de la biblioteca.

La bebeteca es un recurso de la biblioteca municipal que cuenta con una sesión a la semana de media hora de duración. En ella, los más pequeños disfrutan con los libros de cartón, especialmente ilustrados, así como con DVDs y música indicados para su especial estimulación.

Clubes de lectura. En cuanto a los clubes de lectura, el plazo de inscripciones se abre también hoy. Para ello, quienes deseen formar parte de alguno de los diferentes clubes que se reúnen en la Biblioteca Municipal ‘José Hierro’, han de solicitar el formulario correspondiente en el mostrador de información.

Las plazas en los clubes de lectura son limitadas, por lo que el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta cubrir las vacantes disponibles en este nuevo curso.