Academia Goma, nuevo patrocinador del Soliss Talavera

La Tribuna
-

Se trata de un centro de enseñanza privado de la ciudad

Academia Goma, nuevo patrocinador del Soliss Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera agradece la colaboración de todos los patrocinadores que quieren ayudarles. Son bienvenidos y este sentido están de enhorabuena por dar cabida a uno más.

Este nuevo 'esponsor' que pasa a formar parte del grupo de colaboradores y patrocinadores del equipo de Talavera de la Reina es Academia Goma, una joven empresa especializada en el sector de la educación y que está vinculada tanto a la Ciudad de la Cerámica como a la comarca.

Actualmente este centro de enseñanza privado, que cuenta con profesores cualificados en sus distintas áreas, tiene dos sedes, las cuales se encuentran ubicadas en los números 210 y 218 de la Avenida Francisco Aguirre de Talavera de la Reina.

Academia Goma cuenta con especialistas en la enseñanza de idiomas como el inglés, alemán, francés, italiano y chino, siendo centro preparador tanto del Cambridge English como del Goethe Institut.

De igual manera en esta academia se ofrecen clases de apoyo, que van desde alumnos que cursan Primaria hasta aquello que lo hacen Universidad e incluso para la preparación de Oposiciones. Por su parte también se ofertan cursos sobre cómo mejorar la técnica de estudio.

A la presentación de este acuerdo de colaboración acudieron el presidente, Santiago Ramos y el jugador de la primera plantilla Anass, que estuvieron acompañados por Eduardo González, gerente de Academia Goma.