VV Runners muestra su lado más solidario

La Tribuna
-

El club de Vanessa Veiga ha cumplido recientemente su cuarto año de vida

VV Runners muestra su lado más solidario

El club VV Runners está mostrando en las últimas semanas su lado más solidario con varias muestras de apoyo. Por un lado, el grupo de chicas que entrena Vanessa Veiga, que ha cumplido recientemente cuatro años de su primer entrenamiento, ha apoyado al atleta catalán Diego Puig, que correrá el Maratón de Barcelona a favor de la asociación toledana Apanas.

 El corredor creó un reto en la plataforma ‘Mi Grano de Arena’ con el que pretende reunir 5.000 euros con los que ayudar a esta asociación. Pues VV Runners ha aportado 115 euros a esta causa. ‘Mi Grano de Arena’ es una plataforma de microdonaciones a través de la cual se canaliza la solidaridad de las personas que, de manera desinteresada, deciden ayudar y contribuir con una pequeña cantidad económica, a hacer realidad un objetivo. La iniciativa contó con la ayuda desde el primer momento tanto de Vanessa Veiga como de Julio Rey.

Por lo demás, VV Runners también se ha querido implicar en otro reto a través de Sponsor.me, a través del cual se pretende ayudar a la karateca Isabel Fernández, campeona del Mundo, a conseguir una silla de ruedas nueva. El club toledano ha aportado 20 euros.