Correos entrega su Premio Nacional a la Excelencia a la Unidad de Servicios Especiales de Talavera

L.T.
-

l.t. | Talavera

talavera@diariolatribuna.com

Correos ha distinguido a la Unidad de Servicios Especiales de Talavera, encargada de reparto urgente y paquetería, con el Premio Nacional a la Excelencia en la categoría de Unidades de Servicios Especiales con menor densidad de población por «el trabajo en equipo de sus empleados».

Según ha informado Correos en una nota de prensa, estos galardones premian a los equipos de trabajo «que han destacado en 2014 por sus resultados, su contribución a atenuar el impacto medioambiental, su compromiso con los valores de capital humano o sus resultados en la actividad bancaria».

Asimismo, ha indicado que para otorgar este Premio Nacional a la Unidad de Servicios Especiales talaverana, se ha tenido en cuenta «la entrega efectiva de los productos registrados, la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad, el trabajo en equipo y el absentismo».

Correos ha reiterado que esta distinción «refuerza la cultura de la excelencia» entre sus unidades operativas y «premia a aquellas que emplean eficientemente sus recursos, utilizan adecuadamente la información y realizan correctamente los procesos, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa».

Servicios. La Unidad de Servicios Especiales de Talavera de la Reina se encarga de prestar servicio en turno de mañana y tarde, a los cerca de 90.000 ciudadanos y a empresas ubicadas en la ciudad y sus polígonos industriales. También lleva a cabo la entrega y recogida de envíos urgentes y envíos con valor añadido como telegramas, certificados urgentes, burofax, paquetería y recogida y entrega de valijas, entre otros.