La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018

Migas más frías que otros años

LA TRIBUNA - lunes, 25 de diciembre de 2017
Migas, paellas y calderetas, entre los aperitivos principales. - Foto: yolanda lancha
Los toledanos cumplieron con la tradición de tomar migas el día 24 pero la gélida jornada rebajó la asistencia en la calle. La alcaldesa y los concejales visitaron a los servicios de seguridad de la ciudad

Se pasaba lista y se notaron ausencias. Este año, un buen número de toledanos decidió tomar las migas de Nochebuena en casa. El frío del día 24 rebajó la asistencia de público en los distintos barrios. Aún así, fueron muchos los que decidieron ponerse el abrigo y la bufanda para salir a pasar un buen rato con familiares y amigos. Por fortuna la normalidad fue la tónica y no se registraron incidencias destacables, apunta el edil de Seguridad, Juan José Pérez del Pino.
El barrio de Santa Teresa, donde surgió esta tradición en los años 90, volvió a ser el más concurrido. La plaza de Cuba y la avenida de América, con las barras de los bares en la calle, repitieron como los puntos de encuentro desde mediodía hasta casi la hora de la cena. También el Polígono, con el paseo Federico García Lorca a la cabeza, donde estuvo la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, haciendo barrio.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol