La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de enero de 2018

Las plantas de purines se adjudican por once millones

I.P.Nova - lunes, 25 de diciembre de 2017
- Foto: victor ballesteros
A la espera de que una de las empresas iguale la oferta presentada el día 21, los regidores de Polán y Consuegra cifran la venta de estas plantas de congeneración en 11 millones de euros

Las plantas de tratamiento de purines de Polán y Consuegra ya tienen precio. 11 millones de euros. Esa es la cantidad que se ofertó, en la segunda subasta pública realizada el jueves 21 de diciembre, por las dos plantas de tratamiento de residuos de cochinos ubicadas en la provincia de Toledo. Lo cuenta el alcalde de Polán, Alberto Virseda, que al igual que en la primera subasta acudió a la cita en compañía del primer edil de Consuegra, José Manuel Quijorna. En esta segunda sesión, una de las empresas que realizó la oferta más baja subió el precio de adquisición a 11 millones de euros por lo que las fábricas de purines ya tienen precio final.
«Como una empresa ofertó en la primera subasta una cantidad que ahora ha sido igualada, esa oferta ventajosa de la primera ocasión tiene oportunidad de igualar la oferta que se ha hecho ahora y quedársela ellos», explica Alberto Virseda.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol