La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

Ponen precio a las visitas a las Barrancas

LA TRIBUNA - lunes, 25 de diciembre de 2017
Las Barrancas es uno de los espacios protegidos de la provincia en el que los ecologistas exigen un mayor respeto.
El Ayuntamiento de Burujón ha aprobado una ordenanza que regula estas visitas turísticas que viene realizando una funcionaria municipal. El precio fijado por esta normativa es de 3 euros

redacción / toledo Uno de los parajes más visitados por su espectacularidad en la provincia de Toledo son las Barrancas de Burujón. Pues bien, aunque la visita a este monumento natural es de libre acceso lo cierto es que son muchos los que recurren al Ayuntamiento de Burujón para que les organicen una jornada guiada. Unas visitas que hasta ahora venían realizando de forma gratuita pero que «cuestan dinero al municipio» porque es una funcionaria municipal la encargada de llevarlas a cabo. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido imponer una tasa de tres euros por persona para quienes acudan a los servicios que ofrece el Consistorio. Señala el alcalde burujonero, Juan José Torres Moreno, que con esta medida intentan que este servicio no suponga un sobrecoste a las arcas municipales y consideran que no es un precio elevado para poder asumir. De hecho, la ordenanza fiscal que aprueba esta medida fija exenciones como que los menores de 8 años no pagarán.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol