La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de febrero de 2018

20.000 euros para el Talavera

La Tribuna - martes, 9 de enero de 2018
2.000 euros para el CF Talavera
El club blanquiazul ha fiormado un nuevo convenio con la Diputación de Toledo que ambas partes desearon se alargue muchos más años

En la mañana de hoy, en la sala de prensa del Campo Municipal El Prado de Talavera de la Reina, se firmó un acuerdo de colaboración entre la Diputación Provincial de Toledo y el CF Talavera de la Reina. Durante la firma estuvieron presentes el presidente del CF Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, y la diputada provincial Flora Bellón. Precisamente, la diputada felicitó al club blanquiazul por los éxitos obtenidos durante la pasada temporada y deseó que este convenio se pueda rubricar en los años venideros y que venga acompañado de muchos más éxitos.
Por su parte, José Antonio Dorado, máximo mandatario del club de la Ciudad de la Cerámica, agradeció la predisposición de la Diputación de Toledo al incrementar la cifra del convenio hasta los 20.000 euros. Una cantidad, según continuó diciendo el máximo rector del CF Talavera, que es muy importante para una entidad con un presupuesto tan reducido y que está compitiendo en una categoría exigente como es la Segunda División B.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol