Las toledanas Delaviuda y El Almendro aumentan sus ventas

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Las marcas El Almendro y La Confitería Delaviuda, pertenecientes al grupo toledano Delaviuda Confectionery Group, han aumentado sus resultados de ventas en turrones durante  la última campaña de Navidad, según los datos de estimación proporcionados por la consultora de gran consumo IRI. Según el estudio de la consultora, durante la pasada campaña el mercado del turrón ha crecido en valor un 4,7% respecto a 2014, aunque ha bajado en unidades vendidas un 5,2%.

Por su parte, los resultados de La Confitería Delaviuda indican un crecimiento del 16%  en valor y un 1,1% en unidades vendidas en turrones, mientras El Almendro ha aumentado un 11,8% en valor y un 8,3% en unidades vendidas. En ambos casos, se trata de datos agregados y no consolidados hasta el cierre del ejercicio. Buena parte de estos resultados se debe al lanzamiento de nuevos productos y formatos innovadores, como la gama gourmet de La Confitería Delaviuda, así como a una estrategia de comunicación diferente, empleando diversos canales.