Ciudadanos recogerá las demandas de CCOO para trasladarlas a la Junta

latribunadetoledo.es
-

El diputado provincial Antonio López se ha reunido esta semana a la sede de CCOO en Toledo con el Secretario General del sindicato en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, en lo que ha sido una primera toma de contacto e intercambio de impresiones.

Dicha reunión, además de servir para establecer los cimientos de futuras conversaciones, ha valido para establecer un punto de salida común, tratándose algunos  temas concretos como la ley electoral o el plan de empleo.

En este sentido, tanto Ciudadanos (C’s) como CCOO coinciden en que es necesario por parte del ejecutivo autonómico  «contar con todos los agentes sociales y partidos políticos aunque no tengan representación para que participen y aporten su punto de vista en temas importantes, que deberían ser consensuados», ha expresado el diputado provincial.

«A partir de ahora, CCOO está dispuesto a pasarnos documentos para nuestro estudio como partido político a nivel regional de cara a establecer propuestas conjuntas dirigidas a la Administración regional», ha agregado López.

El líder de Ciudadanos en la región ha manifestado, al finalizar la reunión, que «coincidimos en la mayoría de las cuestiones», haciendo referencia a las iniciativas en beneficio de los ciudadanos.

Se prevé que, a raíz de esta visita se sucedan otras más, tanto a nivel provincial como regional, en las cuales el sindicato irá haciendo entrega de las propuestas por parte de CCOO al diputado.