El CD Toledo se hace con el ariete Juan Esnáider

S.M.
-

El CD Toledo ya tiene delantero para acompañar en la vanguardia a Roberto García y Rubén. Se trata del ariete Juan Esnáider, que la pasada temporada también jugó en el Huesca y que ha aceptado la oferta del cuadro verde para sumarse al proyecto de la presente campaña.

El periódico deportivo en Internet sporthuesca.com se encargó en la jornada de ayer de confirmar la marcha del delantero a las filas verdes, toda vez que se presumía que iba a tener muy difícil disfrutar de minutos en Segunda A. Con el atacante, el CD Toledo se refuerza con un futbolista que el curso pasado se convirtió en una pieza importante para el Huesca que logró el ascenso de categoría.

Esnáider (Madrid, 31 de enero de 1992) es hijo del que fue futbolista del Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Zaragoza, entre otros, y llega avalado por una trayectoria en la que ha pasado por diversos filiales, como el del Villarreal o el propio Zaragoza, con el que debutó en Segunda División.

El curso pasado se enroló en el Huesca de Tevenet, donde disputó 1.925 minutos repartidos en treinta encuentros, anotando tres tantos en Liga. También marcó en Copa del Rey, precisamente en la eliminatoria contra el CD Toledo y en la prórroga, apeando a los verdes del torneo.

Página web. En otro orden de cosas, el cuadro capitalino sigue dando pasos en la mejora de su imagen y presencia en los medios digitales, presentando en la noche de ayer la cara nueva de su página web. Con estas acciones, el club quiere seguir modernizándose y acercándose a los aficionados.