El Club Fénix obtiene un tercer puesto con Blanca Jumela

latribunadetoledo.es
-

El Club Fénix obtiene un tercer puesto con Blanca Jumela

El pasado martes 1 de mayo, el Club Gimnástico Fénix de Argés participó en el Trofeo de Gimnasia Rítmica Ciudad de la Miel, celebrado en Guadalajara. En dicho evento, el club toledano estuvo representado por tres de sus integrantes: Camila Durán, que participó en la categoría alevín con un ejercicio de manos libres; Blanca Jumela, que lo hizo en la categoría infantil con mazas; e Irati Salvarrey que también participó en la categoría infantil pero esta vez, en su caso, con un ejercicio de pelota.

Tras una larga jornada de competición, en la que se realizaron alrededor de cien actuaciones en el citado Trofeo Ciudad de la Miel, y tras desarrollar una muy buena representación por parte de las tres integrantes del Club Gimnástico Fénix, finalmente fue Blanca Jumela quien consiguió acceder al podio, proclamándose tercera clasificada en su categoría, la infantil.

Por su parte, Camila Durán e Irati Salvarrey, que se iniciaron en la gimnasia rítmica hace escasos seis meses, a pesar de no haber conseguido clasificarse entre las primeras de sus respectivas categorías, demostraron que su nivel técnico va aumentando progresivamente día a día y que pronto estarán en los primeros puestos de las clasificaciones de otros torneos a los que acuda el Club Gimnástico Fénix.

Por otra parte, hay que destacar la clasificación en segunda posición de Elena Moreno en la categoría Infantil con pelota, también integrante del Club Gimnástico Fénix, en el Trofeo Ciudad de Cuenca, celebrado el pasado domingo 15 de abril en la capital conquense.