El Corte Inglés amplía su outlet en Fusión con 1.400 m2 más de superficie comercial

JS
-

La nueva tienda, situada en frente de la actual, estará especializada en hogar y deportes y abrirá en un plazo máximo de 3 meses

El Corte Inglés amplía su outlet en Fusión con 1.400 m2 más de superficie comercial - Foto: Cristina Gómez

 

El Corte Inglés de Oportunidades se ha quedado pequeño dado que las ventas han superado todas la expectativas que la firma tenía cuando inauguró este outlet en 2008. Tanto, que sus responsables han decidido abrir una nueva tienda en el centro comercial Fusión. El nuevo espacio, de unos 1.400 metros cuadrados de superficie comercial, se encuentra situado en frente de la actual tienda, que con la ampliación se especializará en ropa, calzado y complementos de moda. 
La intención de El Corte Inglés, que tiene previsto abrir la nueva tienda en un plazo de tiempo no superior a tres meses, es aumentar la oferta comercial actual y especializarla por espacios. Así, la nueva superficie comercial, situada en el espacio que hasta hace unos meses ocupaba Kiabi, albergará todos los departamentos relacionados con el hogar y el deporte. En este outlet complementario al de moda tendrá especial relevancia el área de descanso, en donde  se podrá encontrar todo lo relacionado con la decoración y equipamiento de dormitorios: colchones, somieres, ropa de cama.
La nueva inversión del grupo  presidido por Isidoro Álvarez aumenta la oferta comercial con la que cuenta en Toledo en donde ya está presente con un Supercor y agencias de viajes. Asimismo, El Corte Inglés sigue esperando a que se resuelvan todos los trámites urbanísticos en la zona de Vega Baja para decidir la apertura de un centro comercial de varias plantas en el barrio de San Teresa, un proyecto que ahora parece ralentizarse por la situación económica.
La ampliación de El Corte Inglés de Oportunidades coincide en el tiempo con las mejoras del centro comercial Fusión, que servirán para hacer aún más cómodas las compras a los toledanos. 
Para ello, los responsables de Fusión han mejorado sustancialmente el aspecto general, la rotulación, la información y la iluminación de este parque de medianas superficies que fue inaugurado en 2008.   
El centro comercial se organiza en torno a una plaza central en forma de ‘U’ con 578 plazas de aparcamiento gratuitas, lo que posibilita visitar gran disparidad de establecimientos sin necesidad de mover el vehículo.