Detenido un hombre por llevar en un coche 8 bolsas con cocaína

L. T. / Talavera
-

Agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría de Talavera han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, ya que en el momento del arresto tenía en su poder ocho envoltorios de plásticos que contenían cocaína.

Según informó ayer la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la detención del individuo se produjo cuando varios efectivos policiales procedieron a identificar a un hombre que iba a bordo de un vehículo, en el cual transportaba ocultos ocho envoltorios de plástico en los que escondía la citada sustancia estupefaciente. Cuando registraron el turismo los policías descubrieron que los paquetes con droga se encontraban distribuidos por diferentes oquedades del mismo para dificultar su posible localización.

La labor preventiva que desempeñan los radiopatrullas de la Policía Nacional fue lo que condujo a la identificación del conductor del referido vehículo, debido a que despertó las sospechas de los agentes. Una vez hubo detenido la marcha los policías realizaron una comprobación del habitáculo interior y encontraron la cocaína. Al detenido le consta además una detención anterior por motivos similares.