La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

García Élez presenta la candidatura de la "renovación"

Leticia G. Colao - viernes, 23 de febrero de 2018
García Élez presenta la candidatura de la "renovación"
Agustina García Élez ha registrado a primera hora de hoy su candidatura a la Secretaría General del PSOE talaverano, que se 'enfrentará' mañana a la de Jerónimo Martín de Bernardo en la asamblea de la Agrupación Local.

García Élez ha querido destacar que será una lista de "renovación" con el objetivo claro de cambiar la ciudad, actualmente con "un parón desde el punto de vista de gestión institucional" y que sirva como "revulsivo local para recuperar la Alcaldía de Talavera". La actual consejera de Fomento no ha querido dar nombres del resto de miembros de su candidatura, aunque le acompañaban al lado Miguel Ángel Perantón, posible Secretario de Organización, además de Javier Rivas, Roberto Gallego, Sergio de la Llave y Montserrat Rodríguez. Su propuesta está compuesta por 22 compañeros, "la primera vez con más mujeres que hombres", ha destacado, y sólo tres de ellos -uno de ellas es la misma candidata- repiten de la anterior Ejecutiva. La candidata ha preferido no hablar sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Talavera, destacando que primero será la renovacion de los órganos internos del PSOE.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol