Hernández espera que el último triunfo sea un espaldarazo

J. M. Loeches
-

El técnico del Gelovisión Ciudad de Toledo, Edu Hernández, cree que el equipo no estaba trabajando como debía en los entrenamientos por las lesiones y las ausencias de los jugadores más experimentados

«El equipo no estaba trabajando como debía»

El nuevo técnico del Gelovisión Ciudad de Toledo FS, Edu Hernández, está convencido de que la victoria del pasado sábado contra el Silver Novanca supondrá un espaldarazo para sus jugadores de cara a próximas jornadas. «El equipo estaba tocado moralmente y desmotivado en los entrenamientos porque no trabajaba como debía», asegura. Ya en anteriores partidos había merecido más, pero cree que las lesiones de los jugadores experimentados les estaban lastrando «en momentos puntuales».

Así las cosas, el 9-2 del anterior fin de semana es el punto de partida para seguir mejorando en cuanto a resultados, y este sábado, el cuadro naranja visita la cancha de un rival directo como es el CDE Mejorada, que tiene los mismos puntos. «En caso de ganar, el equipo cogería mucha más moral y saldríamos de abajo», valora el preparador toledano. Sin embargo, reconoce que el conjunto madrileño es «muy difícil» es su cancha porque tiene una pista que «escurre mucho» y porque «lo dan todo» ante sus aficionados.

De todos modos, Hernández confía bastante en su plantilla porque ya la ha visto mostrarse a un buen nivel en la visita al Ciudad de Móstoles, uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla.