El Club Esgrima Toledo alcanza los 22 podios en el Regional

La Tribuna
-

Los toledanos tuvieron un papel destacado desde categorías inferiores hasta sénior en la cita celebrada en Ciudad Real

Ciudad Real acogió el fin de semana pasado el Campeonato de Castilla-La Mancha de espada en todas las categorías, de benjamín a sénior,  y el Club de Esgrima Toledo participó con tiradores de todas las edades, consiguiendo 22 trofeos.

Los más pequeños consiguieron las siguientes clasificaciones, en modalidad benjamín mixto, primer puesto para  Adriana Codina, segundo  Bruno Benavente y tercero Gregorio Martínez. En categoría  Alevín femenino Isabel Pintado consiguió plata, mientras  Elisa Gómez se llevó el bronce. En Alevín masculino, Ricardo Sánchez alcanzó el primer puesto, Eduardo Martínez , el segundo y terceros fueron Juan Díaz y Luis Sevilla.

En infantil, oro para Íñigo Torres plata  para Daniel Codina Villar, y bronces para  Javier Pérez y Álvaro Martín. En Cadete masculino, primer puesto para Miguel del Campo y tercero para Daniel Antón Gutiérrez, además de otro primero para  Paula Garrido.

En categoría sénior hay que reseár el segundo puesto para Arturo Toledo y el tercero para Rafael Gisbert y Miguel del Campo. En mujeres, Graciela Gómez acabó en tercera posición.