Detenido por ir con su coche a 171 kilómetros por hora en una vía limitada a 70

latribunadetoledo.es
-

La Guardia Civil ha detenido al hombre A.S.M., de 21 años de edad, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectado cuando conducía un turismo a 171 kilómetros hora por la carretera N-401 en el término municipal de Totanés, en la comarca de Los Montes. Así se recoge en un comunicado de prensa del Instituto Armado.

A finales del pasado mes de enero, un turismo que circulaba por la carretera N-401 dentro del término municipal de Totanés, fue captado por el radar móvil de una patrulla del Subsector de Tráfico de Toledo cuando circulaba a una velocidad 101 kilómetros por hora por encima de lo permitido en ese tramo, que cuenta con una limitación genérica de 70 kilómetros por hora.

Investigación.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo (GIAT), inició una investigación para determinar la identidad del conductor del citado vehículo.

Este hombre fue detenido por un delito contra la seguridad vial, al superar en 101 kilómetros por hora los límites permitidos en esta vía.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.