El PP denuncia la deficiente restauración de Alcántara

LT
-

Labrador muestra un vídeo en el que se ve claramente que se han dejado restos de las grandes baldosas de granito cortadas por la radial

El PP denuncia la deficiente restauración de Alcántara - Foto: David Pérez

El portavoz PP del municipal, Jesús Labrador, mostró ayer un vídeo del Puente de Alcántara donde se aprecia que «la restauración es una chapuza» porque se han dejado a la vista los cantos de las losetas de granito cortados con una radial para meter los cables de la iluminación artística contratada por el bipartito gobernante en el Ayuntamiento de Toledo.

¿Tan difícil es llamar a alguien que sepa de restauración?, pregunta a la vista del trabajo de dudosa calidad que se ve en la yaga del Puente. «Desde el 17 de noviembre llevamos esperando los informes oficiales de la consejería de Cultura sobre las obras de iluminación del puente de Alcántara que se están ejecutando y ni el Ayuntamiento, ni la Junta han hecho público nada. Es más, nos hemos enterado de que el proyecto presentado no llevaba la firma de un arquitecto, por tanto ambas administraciones se han saltado la normativa vigente», concluye el portavoz.