Un nuevo proyecto hostelero ya está en marcha para Safont

Susana Jiménez
-

La iniciativa privada está contando con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, adelantaba ayer que desde el Ayuntamiento se está trabajando junto a la iniciativa privada, en un importante proyecto para el aprovechamiento del entorno de Safont.

Una actuación, apuntaba el regidor toledano, que se centrará en esta zona en la que confluirán el nuevo remonte mecánico y el futuro intercambiador de autobuses urbanos. Un proyecto sobre el que no se conocen muchos detalles, únicamente que estará relacionado con la hostelería y el comercio, pero del que García-Page destacó su importancia.

Relevancia como la que tendrá el proyecto de hostelería planteado para la plaza de San Agustín, y en el que también se está contando con la colaboración municipal, y que tendrá «un importante impacto económico en el Casco Histórico».

Este mercado del gourmet previsto para la céntrica plaza de San Agustín,  «será presentado en breve», tal y como apuntaba el alcalde.

Tanto una iniciativa como la otra, explicaba Emiliano García-Page, demuestran cómo «la iniciativa privada, con apoyo municipal, está tirando para romper con la inercia del momento actual», apostando por nuevos proyectos en la ciudad de Toledo.