La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Las Campanadas de Fin de Año regresan a la plaza del Reloj

Lola Morán Fdez. - lunes, 3 de diciembre de 2018
Las Campanadas de Fin de Año regresan a la plaza del Reloj
Es una de las novedades del programa navideño de este año, y llega de la mano de la Asociación de Comerciantes y Vecinos de La Corredera

Los talaveranos podrán disfrutar de nuevo de las Campanadas de Fin de Año en la plaza del Reloj. Así lo han anunciado el alcalde, Jaime Ramos, y el concejal de Festejos, José Luis Muelas, quienes han informado de las actividades del programa navideño de este año.
Entre ellas, una de las novedades es precisamente la celebración de las Campanadas del día 31 de diciembre en la plaza del Reloj, «una actividad que ha tenido un parón durante unos años» y que regresa en 2018 de la mano de la Asociación de Comerciantes y Vecinos de la Corredera.
Ese último día del año, desde las 22:00 horas habrá animación y un dj en la plaza del Reloj, donde a la medianoche los asistentes podrán disfrutar de una manera especial de las campanadas, tal y como ha destacado el concejal de Festejos.
De la mano de esta misma asociación también se desarrollará en el marco de estos festejos el Mercado Hebreo del 5 al 9 de diciembre; una ruta turística por el Casco antiguo y cuentacuentos de Navidad el día 15; un cuentacuentos en inglés y música en directo el 22 de diciembre; y música en directo el 24 de diciembre a las 12:30 horas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD