La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

Rubén Moreno: «Siempre he querido jugar en el Toledo»

J. M. Loeches - martes, 12 de junio de 2018
Rubén Moreno: «Siempre he querido jugar en el CD Toledo» - Foto: RUEDA VILLAVERDE
El jugador reconoce que ha hablado con Fran Cano y que su deseo es acercarse a Madrid, así que podría fichar pronto por el club verde

El CD Toledo lleva varios días disparando para intentar cazar a las primeras incorporaciones de cara al próximo ejercicio 2018/19. Uno de ellos es el delantero Rubén Moreno, del Villarrubia CF, que en los próximos días podría convertirse en nuevo jugador verde. Y es que, el atacante reconoce los contactos con la entidad y su deseo de ser futbolista del conjunto del Salto del Caballo. El futbolista de Leganés cuenta con muchas más ofertas de otros conjuntos de la Tercera castellano-manchega, entre ellas la de su actual club, un Villarrubia que cuenta con él. Sin embargo, sus palabras son cristalinas: «Que cuenten conmigo es un orgullo porque este club siempre ha sido un referente y, como mínimo, se merece estar en Segunda B, por estadio y por afición; siempre he querido jugar en el Toledo». Rubén Moreno reconoce la llamada de Fran Cano y que otro de sus deseos es estar más cerca de Madrid para preparar mejor unas oposiciones. El curso pasado marcó 21 goles en el Villarrubia.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD