El Madridejos no se confía ante la llegada del Almagro

latribunadetoledo.es
-

No hay espacio para el exceso de confianza en el Madridejos ante la llegada del recién ascendido Almagro al Campo Nuevo. Los azulones, a partir de las 19:00 horas de esta tarde, deberán trabajar a destajo para llevarse un partido en el que están obligados a sumar para comenzar con buen pie la temporada.

No en vano, a los toledanos todavía les queda el regusto amargo de la primera jornada, en la que se vieron superados en el marcador por el Talavera. Así, los de Sergio Rubio encaran la cita de hoy con la intención de sacar adelante el choque ante uno de los equipos que, como ellos mismos, estarán peleando por eludir el descenso en el Grupo XVIII de Tercera División.

En principio, el preparador de los madridejenses sólo deberá lamentar una ausencia para confeccionar el once inicial ante el Almagro. Se trata de Vela, quien, con un esguince de tobillo, se tendrá que perder el estreno de los azulones ante su público esta temporada. Asimismo, aunque Privat partía como seria duda porque aún no se encuentra en su mejor estado de forma, todo hace pensar que podrá estar a las órdenes de Rubio contra los ciudadrealeños. En cualquier caso, su concurso desde el inicio parece complicado.

En principio, no se esperan demasiadas novedades respecto al conjunto que disputó la pasada jornada el derbi en El Prado. Entre las posibles variantes, podría darse la inclusión de Elie en la punta de ataque de cara a un partido en el que, presumiblemente, el Madridejos deberá llevar la iniciativa. El delantero, que ha demostrado tener gol en la pretemporada, le permitiría al conjunto de Rubio añadir mordiente a la vanguardia.

Otro de los factores que tendrá a su favor el conjunto madridejense será el público. No en vano, desde la entidad se están haciendo esfuerzos para contar con un buen número de aficionados en las gradas del Campo Nuevo, feudo que debe ser inexpugnable para convertirse en el fortín que el conjunto azulón necesita para sumar puntos en su carrera por la salvación.

Rival muy peligroso. Con todo, en el cuadro toledano no se pueden confiar ante la visita del Almagro, a pesar de su condición de recién ascendido a la categoría. Los ciudadrealeños tendrán a su favor la corriente positiva que se respira en su seno, después de haber comenzado la temporada con una importante victoria frente al Villarrubia, un conjunto a tener en cuenta.

Un posible once del cuadro visitante estaría compuesto por Íker en la portería, con una línea de cuatro defensas formada por Juan Carlos, De la Hoz, Félix y Juanma. En el centro del campo actuaría Gascón, Mario, Salva y Álex, mientras que Rubén Gómez y Ureña se quedarían como hombres más adelantados.

Un equipo competitivo que puede dar sustos esta temporada, aunque en el seno del Madridejos están prevenidos del peligro que puede llevar el Almagro. Ahora, sólo falta ponerlo en práctica sobre el Campo Nuevo para que los primeros puntos se queden en casa.