Un total de 18 establecimientos participan este año en Feritorr

latribunadetoledo.es
-

La Feria del Comercio de Torrijos, conocida como Feritorr, celebra durante los próximos días 4, 5 y 6 de su octava edición. La Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO) y el Ayuntamiento ponen en marcha una vez más esta feria que contará con una amplia representación del tejido comercial torrijeño, dado que estarán presentes numerosos sectores como moda, hogar, decoración, deportes, descanso, ropa infantil, calzado, joyería o alimentación. Un total de 18 establecimientos- dos de ellos son nuevas incorporaciones- se darán cita en esta Feria del Comercio que se desarrollará en la Plaza de España en horario de 10,00 a 22,00 horas.

El evento se ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento con la asistencia del alcalde, Anastasio Arevalillo, el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel,  y la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo. Esta última ha explicado que en Feritorr «vamos a poder encontrar, como siempre, productos de fin de temporada principalmente, rebajas sobre rebajas, debido a la época en la que estamos», aunque «también va a haber productos de nueva temporada».

El alcalde, por su parte, ha afirmado que por parte del equipo de Gobierno «nuestro compromiso con el comercio es absoluto. Esta es la primera toma de contacto  para con Feritorr y a partir de este momento, y una vez pasado este septiembre festivo, empezaremos a hablar otra vez con los comerciantes para una serie de ideas que tenemos, para empezar a incentivar Torijos y su comercio».

Para incentivar la participación, se han organizado citas parelelas durante el din de semana, como el espectáculo, mañana, del grupo de baile Valdeolí, a las 21,30 horas; el sábado, a la misma hora,  actuará el grupo de baile de María Victoria y el domingo, a  las diez de la noche, lo hará ‘Esencia de Yepes’, patrocinada esta última actividad por la Diputación de Toledo.