La LNFS repartirá el superávit entre todos los clubes

L. T.
-

Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala han celebrado hoy su Asamblea General

La LNFS repartirá el superávit entre todos los clubes

Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala han celebrado este jueves en la sede de LaLiga en Madrid su Asamblea General, donde se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 17/18, y se detalló la subvención económica asignada a los clubes gracias al superávit generado por la Asociación. Además, se presentó el proyecto de las Normas Reguladoras de competición para la temporada 2018/2019.

Previamente a la Asamblea, tuvo lugar la habitual reunión de la Junta Directiva donde se analizaron los diferentes puntos de la actualidad de la Asociación y que posteriormente se debatieron y aprobaron en Asamblea.

La reunión arrancó con el Informe del Presidente donde el máximo mandatario de la Asociación, Javier Lozano, explicó el nuevo contrato con LaLigaTV tras adquirir los derechos de imagen de la Primera División de la LNFS.

Por último, se presentó el proyecto de las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2019/2020. Tanto Primera como Segunda División comenzará el 13 de septiembre. Este proyecto tendrá que aprobarse definitivamente en la Asamblea de julio.