Punto para el Villacañas en un partido con dos penaltis

Área 11
-

Ángel Luis adelantó a los rojillos tras el descanso, pero en siete minutos, Javi Grillo certificó el empate de La Solana en Las Pirámides

El CD Villacañas sumó un punto en Las Pirámides frente a La Solana en un choque marcado por dos penaltis. Estos dos lanzamientos significaron los únicos goles de un choque en el que hubo mucha lucha e intensidad pero pocas ocasiones de gol.

Saltó el Villacañas muy enchufado al terreno de juego y decidido a sorprender al rival. Lucas Correa pudo hacer el primero en un saque de esquina, pero el meta visitante salvó el gol. La réplica visitante llegó en el minuto 25 en una acción de Fuentes que, tras hacer lo más difícil y plantarse en el área, no consiguió resolver con acierto delante de Rodri.

El inicio de la segunda parte fue de un acoso muy peligroso del conjunto visitante, que se lanzó en tromba sobre la portería de Rodri, que estuvo magnífico al abortar hasta tres oportunidades amarillas. Sin embargo, Ángel Luis, de penalti, puso por delante a los rojillos cuando peor estaban. La Solana no se dejó llevar por los nervios y volvió a la carga. Javi Fernández cometió penalti sobre David Sevilla y Javi Grillo igualó la contienda. Nadie se conformó con el punto, pero fueron los visitantes los que más se acercaron con una ocasión de Crístofer.