El CD Madridejos suma otro punto ante el Marchamalo

Área 11
-

El equipo toledano se adelantó por medio de Jorrín, aunque le empataron de penalti y acabó con uno menos por roja a Jorrín (1-1)

El Madridejos y el Marchamalo protagonizaron un partido emocionante que terminó en tablas. Los locales comenzaron dominando el encuentro y con ocasiones claras para adelantarse antes del tanto de Jorrín. Fue en una jugada bien trenzada desde atrás que acabó con un balón al segundo palo que Jorrín empujó a placer.

Por detrás en el Marchamalo no le quedó otro remedio al Marchamalo que empezar a asumir riesgos en tareas ofensivas para poder llegar con garantías de gol a la meta de Miguel Ángel. La serenidad defensiva de los locales acabó cuando Sergi cayó derribado en el área. Dani Cabanillas fue el encargado de transformar la pena máxima.

Con la igualdad en el marcador, el Madridejos volvió a tomar la iniciativa del encuentro. Los gallardos, no obstante, fueron capaces de solventar con garantías las acciones ofensivas locales. Un disparo de Traore, el hombre más peligroso de los locales, se fue rozando el palo. La segunda parte estuvo coronada por la incertidumbre y la polémica llegó cuando Traore anotó en fuera de juego y se le anuló gol al cuadro toledano. Amando fue expulsado por doble amarilla a diez minutos del final y el marcador ya no se movió.