Tolón elige a Gabriel González como coordinador de campaña y a Miguel Gutiérrez como vicecoordinador

J.S.
-

El secretario local del PSOE y concejal de Gestión de los Servicios y el secretario general de Juventudes de Castilla-La Mancha encajan en el perfil de "juventud y renovación" que busca la candidata socialista a la Alcaldía de Toeldo

Milagros Tolón se rodea de jóvenes de cara a la campaña electoral de las municipales del 24 de mayo. La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha elegido a Gabriel González como coordinador de camapaña. El secretario de la agrupación local del PSOE y concejal de Gestión de los Servicios, pese a su juventud, tiene una amplia experiencia municipal. No en balde está terminado su tercera legislatura municipal, la primera como edil de la oposión y las dos últimas en el Gobierno municipal. Él será el encargado de diseñar una campaña que Tolón quieres que sea "muy pegada en la  calle".

Además de González, Tolón ha elegido a Miguel Gutiérrez como vicecoordinador de campaña. Gutiérrez es secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha. Además, es presidente del Comité Federal de Juventudes Socialistas. Gutiérrez responde, por tanto, al perfil del nuevo PSOE en el que está involucrada Milagros Tolón y con el que quiere transmitir sus apuesta por la "gente joven" y la "renovación", muy en línea con la estrategia del actual secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

El Comité de Campaña, que ha sido elegido esta tarde por el Comité Local del PSOE; está integrado por más de 40 personas que se dividen en once áreas de trabajo concreto. Sin embargo, las tres caras visibles serán Gabriel González, Miguel Gutiérrez y la propia Milagros Tolón, que ha decididio que no tendrá portavoz de campaña, ya que será ella la que se encargue de transmitir todos los mensajes.