La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 24 de mayo de 2013
Deportes
Fútbol

El CD Toledo presenta a Soliss como nuevo patrocinador

S. M. - miércoles, 19 de septiembre de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
La aseguradora tendrá presencia en el uniforme de los futbolistas

El CD Toledo presentará hoy un nuevo patrocinador para la presente temporada. El acto tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, en la sala de prensa del Salto del Caballo y la firma que pasa a unirse a los colaboradores de la entidad verde es la compañía de seguros Soliss.

Las conversaciones entre el club y la aseguradora se remontan a hace unas semanas y se hicieron públicas cuando se firmó el acuerdo con Globalcaja, pero el compromiso se ha cerrado en la presente semana y será hoy cuando se haga oficial ante los medios de comunicación. En principio, se desconocen los términos exactos de la relación que va a ligar a las dos entidades, pero todo hace indicar que será un patrocinador con una presencia notable. En este sentido, se ha confirmado que la imagen de Soliss se estampará en los uniformes de los futbolistas del CD Toledo, aunque no se sabe a ciencia cierta si será en la parte trasera del pantalón o la camiseta.

La llegada de este patrocinador permite al cuadro toledano engordar sus arcas. Sin embargo, tras los acuerdos con Globalcaja o Soliss, entre otros, se siguen buscando apoyos económicos para que el club siga siendo un referente en el plano del saneamiento económico.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica