La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Valdeverdeja

J.M. - jueves, 8 de noviembre de 2018
Dos vehículos han colisionado frontalmente a las 17,34 horas en la carretera TO-1198, a la altura del término municipal de Valdeverdeja, en un accidente mortal.

Dos vehículos han colisionado frontalmente a las 17,34 horas en la carretera TO-1198, a la altura del término municipal de Valdeverdeja, en un accidente mortal. Concretamente, un hombre falleció a consecuencia del siniestro y una mujer de 28 años tuvo que ser trasladada herida al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera. Los bomberos del Consorcio Provincial se trasladaron hasta el lugar de los hechos para desencarcelar a al menos una víctima, tal y como informaron a este diario los servicios de emergencias del 112 Castilla-La Mancha.

Junto con los bomberos del Parque de Belvís de la Jara, se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico. La carretera TO-1198 comunica el municipio de El Puente del Arzobispo con el límite de provincia con Extremadura, con paso por el núcleo urbano de Valdeverdeja.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD