La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Un plan de empleo en Toledo para 25 mayores de 55 años

La Tribuna - lunes, 29 de enero de 2018
Un plan de empleo en Toledo para 25 mayores de 55 años
La concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha presentado este lunes el programa de empleo 'Garantía+55' del que podrán beneficiarse hasta 25 toledanos y toledanos durante seis meses y que consta de cuatro proyectos comunitarios de interés social.

Los cuatro proyectos son de conservación del medio ambiente natural, de mantenimiento de centros socioculturales, de conservación del patrimonio histórico centrado en la reparación del pavimento de canto rodado del Casco Histórico, y el proyecto 'Toledo Acompaña' que se llevará a cabo en los centros municipales de mayores de Santa Bárbara, el Polígono y San Antón. El perfil de los participantes en el programa, como ha explicado Inés Sandoval, es el de personas en situación de desempleo, inscritas en las oficinas de empleo y preceptoras del subsidio para mayores de 55 años. "A cambio de estos trabajos de colaboración social se completará su subsidio hasta el importe de su última base de cotización", explica Sandoval.

> Comentarios - 1

  • Jose 02/06/2018 22:57:59

    hola quisiera felicitar a Ines Sandoval x su programa de empleo para mayores de 55 años creo que es un plan que hacia falta ya que llegando a esta edad parece que ya no tienes derecho ni a trabajar ,x otra parte veo mal el que se cobre x su base de cotizacion ya que entran cobrando unos un sueldo mas y otros menos realizando el mismo trabajo que es lo que cuenta ,todos somos mayores de 55 años y todos tenemos familias que mantener y todos realzamos el mismo trabajo todos deveriamos de cobrar lo mismo es mi precer .

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol