La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

CCOO y UGT recurrirán a la oposición si el tren no va en PGE

Leticia G. Colao - miércoles, 20 de diciembre de 2017
CCOO y UGT recurrirán a la oposición si el tren no va en PGE
CCOO y UGT y el Comité de Empresa de ADIF recurrirán a los grupos de la oposición y a sus enmiendas en el Congreso de los Diputados si el Gobierno central no tiene en cuenta al ferrocarril y no destina partidas económicas en Prespuestos del Estado.

Para ello se reunieron con José Miguel Camacho, diputado nacional del PSOE, quien anunció que hoy mismo ha quedado registrada en la Cámara Baja una Proposición no de Ley «donde se recogen todas y cada una de las medidas del Pacto por el Ferrocarril de la provincia de Toledo» y que será debatida en febrero, siempre que el Gobierno no contemple presupuestariamente la situación del ferrocarril. Por su parte, José Luis Arroyo, de CCOO, indicó que «no es momento de conformarnos con los parches, sino que hay que ser exigentes», principalmente con la doble vía y la electrificación. José María García, de UGT, destacó que el ferrocarril debe ser «pieza fundamental para el desarrollo de Talavera y comarca» mientras que el presidente del Comité de Empresa de ADIF, Enrique Clavero, exigió al Ayuntamiento que adecente la estación, se abre la cafetería y se establezca un aparcamiento en los solares próximos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD