El Bargas FS pierde por lesión a Fidel y a Boliche

J. M. Loeches
-

Ambos salieron lastimados del partido ante el Barinas FS y, a la espera de un diagnóstico, podrían estar apartados de las canchas hasta un mes

El Bargas FS consiguió el sábado su segunda victoria consecutiva tras voltear un marcador muy adverso de 1-5, pero la victoria le salió cara a los de Ángel Magán, que pierden a dos puntales para el siguiente encuentro, que se disputará este sábado en la cancha del Torrejón Sala. Y es que Fidel y Boliche se lesionaron contra el Barinas FS y estarán varias semanas fuera de la cancha.

El primero en caer fue el guardameta talaverano, que en una salida chocó con un rival y se dejó atrás la rodilla. Hasta el próximo lunes no se le realizarán pruebas para ver lo que tiene exactamente, pero por poco que sea, podría tratarse de un esquince, que le apartaría un mes del equipo.

Lo peor para el entrenador, Ángel Magán, es que sólo cuenta con un portero al cien por cien, Alvarito, que el sábado, además, tuvo una actuación destacada cuando le tocó actuar. Y es que Carlos Conejo arrastra molestias en un abductor, aunque probablemente tenga que viajar a Torrejón de Ardoz por si hubiera algún problema con su compañero bajo palos.

Y es que, el preparador bargueño no está pudiendo utilizar a varios juveniles del Ciudad de Nara, club con el que el Bargas FS tiene un convenio de filialidad. Aunque están participando en los entrenamientos, casi siempre coincide su partido con el del cuadro rojillo, y se llegó al acuerdo de que tenía prioridad su equipo. En este caso, el Juvenil del Nara visita al Ciudad de Móstoles también el sábado por la tarde.

Del mismo modo, será difícil suplir la ausencia del goleador Boliche, que se dio un golpe en otro lance del partido y salió del pabellón con un tobillo muy hinchado. Los médicos le han colocado una férula que debe llevar puestas tres semanas y, además, tiene que inyectarse un anticoagulante. Así las cosas, Magán tendrá a los futbolistas justos, incluido Ramón, que ya parece haberse recuperado casi con totalidad de sus problemas musculares. El sábado participó más minutos, aunque debe ir cogiendo el ritmo competitivo.