La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de octubre de 2018

La Mesa por Talavera pide un pacto entre administraciones

Lola Morán Fdez. - miércoles, 20 de diciembre de 2017
La Mesa por Talavera pide un pacto entre administraciones
La Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca ha instado a las diferentes administraciones a la firma de un Pacto por la Recuperación de Talavera. Así se acordó ayer en la reunión de la Mesa con representantes de las 4 instituciones.

En este encuentro se instó a las diferentes administraciones a la firma de un Pacto por la Recuperación de Talavera. Así, se trasladó la necesidad de «unidad» por parte de las cuatro instituciones «para que doten de servicios e infraestructuras para que, de esta forma, se impulse a Talavera y a su comarca con el fin de que se instalen empresas y ayuden a paliar la situación de paro que existe en la ciudad». En este sentido, se acordó la elaboración de un borrador del Pacto por parte de la Mesa por Talavera, desde donde se remitirá el próximo enero a las cuatro administraciones para su estudio y fijar una nueva reunión en la que se trabajará sobre estos puntos y para proceder a la firma del pacto en el mes de febrero. Desde la Mesa quieren que sus peticiones queden reflejadas en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 y de 2019, y creen que por parte de las otras tres administraciones todavía se está «a tiempo» para que incluyan partidas presupuestarias para sus propuestas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD