'Nuestro rincón', lo último de María Aguado

latribunadetoledo.es
-

'Nuestro rincón' es el single del que será su tercer disco. La fecha de lanzamiento, el 25 de septiembre

Ya hay fecha de lanzamiento para el que será el tercer trabajo discográfico de María Aguado. El 25 de septiembre en la FNAC del Paseo de la Castellana, la joven natural de Talavera de la Reina presentará ‘Mi rincón’, la producción en la que lleva trabajando año y medio con un objetivo claro: devolver a sus seguidores todo el cariño que ha recibido en estos intensos años de trayectoria profesional.

«Tengo muchísimas ganas de volver a los escenarios y de ese contacto con el público», comentaba ayer a La Tribuna haciendo un paréntesis en su agenda, la misma en la que ya hay fechas para conciertos y firmas de discos. «No puedo contar mucho más, pero será un invierno intenso, con actividad y mucho trabajo».

María Aguado se siente satisfecha y orgullosa de este tercer trabajo fiel a su estilo, al Pop que marcó el inicio de su carrera enfundado en lo íntimo de sus letras y lo personal de su sonido. Un pop-rock íntimo que volverá a sonar con fuerza a partir del 25 de septiembre.

Mientras tanto, los seguidores de María Aguado pueden saborear su primer single. ‘Nuestro rincón’ no es ni más ni menos que el corazón musical de esta joven que asegura encontrarse en la etapa más feliz y especial de su carrera. «Tenemos un disco en el que me he metido al estudio al 100 por ciento, cada segundo del disco está dirigido por mí», comenta para añadir palabras de cariño hacia su productor Pablo Domínguez de ‘La quinta estación’.

«Sentí un flechazo al escuchar a María, fue como estar en el pasado y saber que es presente», comentaba Domínguez al aceptar este reto. Un disco en el que María Aguado entrega su corazón al público como nunca antes lo había hecho.

La carrera de María Aguado va a más. Entre sus últimas actuaciones, la que protagonizó en la madrileña plaza de Callao ante miles de personas con motivo de las Fiestas del Orgullo 2015. Una actuación en la que no faltaron Tony y Cristian, sus bailarines, y los fans entregados a una de las jóvenes revelaciones del Pop nacional.

Y para conocer todos los detalles de la agenda de María Aguado, nada mejor que ojear el portal www.mariaaguado.eu, con todo tipo de información.