El juvenil blanquiazul vuelve a los entrenamientos

L. T.
-

Después de la decepción que supuso la pasada campaña el descenso de Liga Nacional, los juveniles del CF Talavera volvieron esta semana a los entrenamientos con el objetivo de volver a la categoría perdida.

Por tanto, los jóvenes blanquiazules vuelven a la carga con ganas de disfrutar en una prometedora campaña, según se destaca en la web del club. En esta ocasión, el conjunto talaverano estará representado por dos equipos que disputarán la categoría del juvenil provincial.

El primer equipo, el «A», estará dirigido por el defensa central del primer equipo, José Rubio ‘Seco’. Tras varias campañas de buenos resultados en la faceta de entrenador, el futbolista ha sido el elegido para llevar las riendas del equipo quedebe volver a la categoría de oro del fútbol regional juvenil.

Así, habrá conexión directa entre el primer equipo y el juvenil a la hora de subir a cualquier jugador que se considere necesario. Este conjunto estará formado por los mejores futbolistas de las filas de la entidad talaverana.

De igual importancia que el primer equipo, el juvenil B, que estará dirigido por David Colilla. Este entrenador, de grandes éxitos en la cantera blanquiazul, llega de ascender al cadete a la categoría de regional tras una excepcional campaña pasada.

Esta escuadra, que estará formada por futbolistas de primer año mayoritariamente, partirá con el objetivo de formarse para llegar al primer equipo la temporada que viene.