La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Vuelve Taboracrom

La Tribuna - lunes, 5 de noviembre de 2018
Vuelve Taboracrom
Más de 300 participantes y 1.200 imágenes se entregaron en los dos certámenes fotográficos Taboracrom, el Nacional, que vuelve tras unos años sin covocarse y el Maratón sobre Talavera. La exposición, el 16 de noviembre

Complicado fue el fallo del jurado del Certamen Fotográfico Taboracrom después de recibir más de 1.200 imágenes para sus dos concursos. En el primero, que corresponde con el XIII Maratón Fotográfico Taboracrom ‘Ciudad de Talavera’ 2018 han sido un total de 375 fotografías de un total de 85 participantes, y ya tienen ganadores.
El jurado ha estimado que el primer premio sea para Laura Asensio Rincón por una original imagen vertical donde se ve la torre de La Colegial entre luces y sombras. El segundo premio será para Antonio Urdiales Camacho, con una clásica imagen del Puente Atirantado con una puesta de sol, mientras que Marcos Gil Jiménez ha conseguido el tercer reconocimiento con San Prudencio como protagonista. El segundo y tercer premio tienen también al río Tajo como base fundamental de su imagen.
En el caso del XII Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom Ciudad de Talavera, que ha vuelto tras unos años sin realizarse, han participado 218 fotógrafos, de varias nacionalidades, y se han presentado más de 900 imágenes. Entre todas, se ha decidido que Ángel García Muelas se alzara con el mayor reconocimiento, con una fotografía de un teleférico sobre la niebla; el segundo premio ha recaído en Fernando Méndez Ramos, con una instantánea en blanco y negro en el que se ve a una chica en un balcón, mientras que Mario Pereda Berga ha conseguido el tercer galardón, con una fotografía sobre una manzana partida que parece romperse a la vez que la pared trasera.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Vuelve Taboracrom �ngel García Muelas
Vuelve Taboracrom - Foto: �ngel García Muelas
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD