El goteo de nuevos abonados siembra el optimismo

latribunadetoledo.es
-

El goteo de nuevos abonados siembra el optimismo - Foto: Yolanda Redondo

El ritmo de abonados no está siendo el de otras temporadas, pero se mantiene la calma en las oficinas del estadio Salto del Caballo. Y es que en el seno del CD Toledo se muestran satisfechos por el momento con el transcurso de la campaña de captación de socios.

El hecho de que no se haya establecido ninguna promoción para aquellos que se saquen su abono en el mes de julio ha propiciado que el aficionado toledano se lo esté tomando con cierta calma este curso.

En concreto, aunque se estima que sólo se han superado los trescientos abonados en lo que va de campaña de captación, se entiende que conforme se acerque el inicio de la temporada y se conozca el calendario se experimentará un crecimiento en la masa social de la entidad.

Asimismo, hay un dato que despierta una especial ilusión en el seno del CD Toledo. Se trata del hecho de que cada día se registran en las oficinas nuevos abonados que no lo eran el pasado curso, lo que hace pensar en un sensible incremento. Aunque el club ha dado a conocer esta semana la renuncia a competir con uno de sus equipos en División de Honor Juvenil por motivos económicos al acabar encuadrado en el grupo valenciano, no se alterarán los precios fijados para el presente curso.

Como novedad respecto a temporadas anteriores, también se espera que el anuncio grabado en los últimos días sirva para promocionar aún más la campaña, puesto que está teniendo una buena aceptación en las redes sociales y puede llegar a un público al que habitualmente no alcanzaba el CD Toledo. El calendario, que se conocerá esta semana, también servirá de impulso.