El Talavera firma tablas en el segundo amistoso con el Getafe B

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules culminaron su superioridad en la primera mitad con el tanto de Murci, mientras que bajaron enteros en la segunda ante un adversario que logró el 1-1 definitivo

El Talavera firma tablas en el segundo amistoso con el Getafe B

El CF Talavera empató anoche a un tanto en el segundo encuentro de pretemporada y el primero en El Prado ante el filial del Getafe, de Segunda B. En la primera mitad los blanquiazules fueron superiores, mientras que en la segunda el dominio correspondió a su adversario.

Los blanquiazules empezaron a mirar pronto hacia la portería contraria. Al cuarto de hora una jugada muy bien trenzada por los locales, la terminó Pedro Díaz con un centro desde la derecha sin consecuencias. Segundos después Beltrán ejecutó una falta desde la derecha y cuatro minutos después era de nuevo el capitán disparó desde el centro. A los veinte minutos fue el turno del máximo goleador hasta ahora del CF Talavera, Murci, con un disparo raso y duro que atrapó el portero. Y a los 25 minutos los blanquiazules anotaron el 1-0: Jorge Beltrán sirve desde la izquierda para Murci que anota.

Para la segunda parte, el entrenador blanquiazul introdujo numerosos cambios: en la portería con la entrada de Machuca por Galán; por su parte, Óscar Prats se desplazó del centro de la defensa, donde Víctor Martínez se situó con Seco, para ocupar el lateral izquierdo, Gustavo ocupó el puesto de medio centro que dejó Sergio Durán junto a Morato, mientras que por la derecha estuvo Pacheco, y Lucas por la izquierda en lugar del Beltrán, aunque en el transcurso de la segunda mitad se situó en la media punta cuando saltó al campo Rubén Ruiz, mientras que continuaron arriba Mena y Murci. En definitiva, pruebas y más pruebas, lógicas, pues para eso son estos encuentros de pretemporada.

Y a los cuatro minutos de la reanudación llegó la primera de esta segunda parte para el Talavera, cuando el portero del Getafe B saca bajo palos un remate a bocajarro a Murci.

Y a los 63 minutos llegó el empate del conjunto visitante por mediación de Denis. Seis minutos después Orbegozo estuvo a punto de dar la vuelta al marcador con un remate en plancha que no consiguió su objetivo, mientras que Pérez Milla la tuvo en dos ocasiones en una segunda parte que se endureció y en la que el Talavera bajó enteros.