La corporación avala el trabajo de la conserje con especificidad de la EMI

latribunadetoledo.es
-

El alcalde de Noblejas, Agustín Jiménez, ha visitado la escuela municipal de idiomas (EMI) de la localidad, donde ha podido comprobar la calidad del trabajo desarrollado por la conserje con especificidad contratada por get brit! tras el convenio de integración laboral suscrito con CECAP.

El alcalde, acompañado por el teniente de alcalde, Ángel Antonio Luengo, el gerente de get brit!, Víctor V. Vázquez, y por el vicepresidente de CECAP, Vicente Martínez, han podido conocer la normalización en el puesto de trabajo en la que se desenvuelve Diana Ramírez Calderón, conserje en la EMI de Noblejas.

Diana viene prestando sus servicios eficazmente desde el 15 de noviembre de 2013 y lo hará hasta el 20 de junio de este año en la escuela municipal de idiomas gestionada por get brit!, donde realiza funciones de apoyo a los docentes, control de acceso al centro y vigilancia de los tiempos de espera de los alumnos.

Tanto el alcalde como el concejal de Noblejas destacaron la satisfacción de los alumnos que acuden a diario a la escuela municipal y la de sus familias, con el trabajo desarrollado por Diana, que además con su carácter enriquece la convivencia y el clima de trabajo del centro.

Además de Diana Ramírez en la EMI de Noblejas, get brit! ha contratado a otras dos personas con especificidad para los puestos de conserjes en las escuelas de Illescas y Seseña.

Estos contratos son el resultado del convenio marco de colaboración suscrito el pasado 23 de junio entre get brit! y el grupo de entidades sociales CECAP para fomentar el empleo y la formación en idiomas de personas con especificidad (capacidades diferentes).

get brit! es una empresa toledana que tiene como finalidad principal actuar como apoyo a los diversos organismos, instituciones, asociaciones, ayuntamientos y demás personas y entes sociales interesados en el conocimiento y aprendizaje de idiomas.

El grupo de entidades sociales CECAP sin ánimo de lucro tiene entre sus fines facilitar la inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, además de ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento en materia de Responsabilidad Social Corporativa a organismos públicos y privados, así como el diseño e implantación de políticas sociales.