Gran actuación de los atletas del San Ildefonso en el Control

latribunadetoledo.es
-

Gran actuación de los atletas del San Ildefonso en el Control

Buena actuación la que cuajaron los atletas del Club Atletismo San Ildefonso en el Control de Marcas que se celebró la pasada semana en la pista de la Escuela de Gimnasia, con la organización del propio cuadro capitalino, la Federación Regional y la importante colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

Desde las 10:15 horas, las pruebas iban sucediéndose dando cabida tanto a atletas con ficha escolar como a los federados.  Cerca de 225 deportistas inscritos dan una idea de la importancia de este control, que ha contado con magníficos participantes y que además, en algunos casos, han logrado, muy buenos registros.

Los atletas del CA San Ildefonso, club organizador del Control, tuvieron una gran participación y además con numerosos triunfos, tanto en atletas con licencia Escolar como Federada. Entre estos últimos, destaca una vez más la atleta juvenil de Los Yébenes Alicia Barrio, que venció en la prueba de los 1.500 metros, a un segundo de la marca mínima exigida para participar en el Campeonato de España de Pista Cubierta.  

En cadetes, las sanildefonseras Lidia García Casero, Verónica Lorente, Ana Barrio e Isabel Cañas ocuparon las cuatro primeras plazas en los 1.000 metros lisos. Además, en peso (cinco kilogramos), otra vez los hermanos Vela, David y Carlos, fueron primero y segundo, respectivamente.

En categoría escolar destacaron, sobre todo, Pablo Martín, primero en longitud; David Nieto y Hugo Santos en peso de tres kilogramos; Héctor Piedrabuena y Nicolás Molina, segundo y tercero en los 50 metros en la categoría Benjamín; así como de nuevo Pablo Martín y David  Nieto, segundo y tercero en los 60 metros alevines.

Además,  también se contó con la participación de otros atletas que, aunque ya no defienden los colores del club, siguen siendo sanildefonseros de corazón porque continúan entrenando con la formación toledana. Son los casos de  Clara Sánchez-Escribano, Daniel Rodríguez, Marco Antonio Illescas y Celia Muñoz, todos ellos con brillantes actuaciones en las pruebas de velocidad, vallas y salto de longitud.

Como puede comprobarse, mucha participación de atletas del San Ildefonso que en esta ocasión se vio complementada una vez más con la gran participación de los padres que se sumaron como voluntarios para colaborar.