Mal día del Madridejos en Guadalajara

Área 11
-

3
Guadalajara
1
Madridejos
El cuadro azulón entró mucho mejor en el partido y eso posibilitó que sin apenas desgaste se hiciera con el dominio de la pelota

El CD Madridejos no tuvo un buen dia en el Pedro Escartín ante el CD Guadalajara, donde cosechó una derrota bastante clara en un choque en el que nunca terminó de coger el ritmo. El cuadro azulón entró mucho mejor en el partido y eso posibilitó que sin apenas desgaste se hiciera con el dominio de la pelota muy rápido ante un Guadalajara sorprendido de inicio que daba muestras de no sentirse nada cómodo sobre el césped del Pedro Escartín. Sin la pelota en su poder y obligado casi en exclusividad a defenderse del empuje visitante, el equipo local tuvo la fortuna de marcar en la primera que tuvo. Samu anotaba su primera gol de la tarde.

La consecución del primer tanto no hizo sino acrecentar la confianza de los guadalajareños y a partir de entonces su dominio se intensificó. El Madridejos sufrió mucho ya que no tendría tampoco la pelota y además su oponente merodeó por su área con asiduidad, pero es que además no consiguió generar nada de peligro, por lo que las malas sensaciones continuaron durante toda una primera parte en la que lo mejor que le sucedió fue no encajar mayor castigo.

En la parte final de la primera los alcarreños tuvieron dos ocasiones muy claras para haber hecho el segundo pero en la primera acción, que fue calcada a la del gol, Samu no supo culminar esta vez con acierto y en la segunda, a segundos del descanso, Adolf estrelló en la madera el perfecto envío que le había dado Samu tras un nuevo eslalom por el costado derecho.

A la vuelta de vestuarios el juego de unos y otros no varió demasiado, porque aunque el Madridejos tomó más riesgos, ganó metros al campo con respecto a la primera mitad y volvió a ser mejor en este reinicio lo cierto es que no exhibió demasiadas ideas ofensivas. Al Guadalajara le bastó con mantener el orden táctico, con no bajar en la presión y nuevamente con aprovechar la primera que tuviera. Samu marcó para los locales y el Madridejos reapareció por medio de Momo para hacer el empate, aunque ya no hubo reacción posible cuando Huertas sentenció la contienda.