La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018

Ganemos pregunta a Ramos de dónde sacará el suelo industrial

Leticia G. Colao - miércoles, 20 de diciembre de 2017
Ganemos pregunta a Ramos de dónde sacará el suelo industrial
Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez lamentan la "batalla mediática" entre Junta y Ayuntamiento por el suelo industrial y lo califican de "auténtica vergüenza" para los talaveranos.

Ganemos Talavera ha preguntado hoy de dónde va a sacar el alcalde un millón de metros cuadrados de suelo industrial «si en los últimos 15 años sólo han conseguido 170.000 de la segunda fase de Torrehiero y aún no han empezado a urbanizar». Con estas palabras criticaba su portavoz, Sonsoles Arnao, la respuesta del alcalde, Jaime Ramos, a la oferta de traer empresas si hubiera suelo del presidente regional, Emiliano García-Page, lo que no dudó en calificar como «batalla mediática para tapar la mediocridad de ambos gobiernos ante la incapacidad de ofrecer alternativas reales en Talavera».
En el ámbito local, y ante el ofrecimiento de suelo industrial de Ramos, Arnao se pregunta que si ahora hay disponible un millón de metros cuadrados, «¿por qué tuvimos que desguazar el Mercado Nacional de Ganados para la instalación de Senoble?» además de recordar que esa superficie no es del Ayuntamiento, sino de SEPES (Entidad Pública del Suelo).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol