Nueva derrota del Ciudad de Toledo frente al Zambú Pinatar

La Tribuna
-

Los naranjas aguantaron lo que pudieron, pero un 0-4 en contra les acabó dejando imposible el encuentro (2-6)

Nueva derrota del Ciudad de Toledo frente al Zambú Pinatar

El Gelovisión Ciudad de Toledo volvió a perder en su pabellón ante un Zambú Pinatar que alarga a ocho los encuentros sin conocer la derrota.

Pero los chicos de Edu Hernández volvieron a mostrar una buena imagen en la primera parte y aguantaron más de medio tiempo las embestidas visitantes. Pero de falta directa, a falta de nueve minutos, se acabó adelantando el equipo murciano.

El tanto hizo daño a los capitalinos, que antes del descanso encajaron dos goles más a pesar de que también dispusieron de alguna oportunidad para empatar e incluso recortar después la desventaja.

En la segunda parte se repitió el esquema de la primera mitad. Los de San Pedro controlaron el partido e incluso pudieron ampliar la renta. Los visitantes tuvieron algún palo más, aunque Ismael acabó marcando el cuarto después de pegar en un defensor toledano.

Aún tuvo tiempo el Ciudad de Toledo para marcar dos goles gracias a jugar más de media mitad con portero-jugador. Los firmaron Darío e Iván Parro. No obstante, el Zambú Pinatar reaccionó anotando otros dos. Primero fue Aitor, el que estableció el 2-5, y por último Dani Blanco, que volvió a ver puerta, colocó el definitivo 2-6.