Núñez propone a Carolina Agudo como secretaria general

J.S.
-

La nueva número dos del partido es la de la provincia que se le resistió en las Primarias. El hombre fuerte será Antonio Serrano que repite como vicesecretario de Organización.


De confianza y de Toledo, la provincia que se le resistió a Francisco Núñez. La número dos del partido en la región será Carolina Agudo, diputada por Toledo en las Cortes regionales y toda una sorpresa. Así lo ha anunciado hace media hora el propio Francisco Núñez en su cuenta de Twitter. Las quinielas, que apostaban por toledano para la Secretaría se centraban entre la también diputada Claudia Alonso y el presidente del PP en Talavera, Santiago Serrano. El nombramiento será efectivo en el trascurso del primer Comité Ejecutivo regional de la era Núñez que se celebra esta tarde en Toledo. Del encuentro saldrá el organigrama de la nueva dirección regional y las personas que ocuparan los principales cargos. 

De momento ha trascendido que Antonio Serrano seguirá siendo el vicesecretario de Organización del PP regional, es decir, el hombre fuerte del partido dado el perfil de la nueva secretaria general.

Los toledanos Claudia Alonso y Santiago Serrano, que sonaban para ocupar la Secretaría General se encargarán de la portavocía y de la vicesecretaría de Comunicación.