Un punto para el Madridejos

Área 11
-

1
Calvo Sotelo
1
CD Madridejos
Finalizado
Los jugadores del equipo toledano prolongan su racha sin perder, en este caso, con el 1-1 fuera de casa

Partido entretenido el que se vivió en el Ciudad de Puertollano y que acabó en empate tras los goles de Cristian y Jorrín. El CD Madrilejos tuvo la oportunidad de lograr la victoria en los minutos finales, pero el portero Reguero y la defensa de La Solana desbarataron cualquier ocasión clara de gol.

Los dos equipos salieron bien plantados sobre el terreno de juego y con las ideas claras. En los primeros minutos el equipo local se adueñó de la posesión y lanzó un primer aviso a su rival. En el minuto cuatro un buen disparo de Victor provocó que el guardameta Miguel Ángel tuviera que emplearse a fondo para desviar la pelota.

La réplica del Madrilejos no tardó en llegar, y en el minuto 18 Jorrín se animó a disparar fuera del área, y esta vez fue Kike Reguero el que tuvo que realizar una gran parada para evitar que el primer gol del encuentro subiera al marcador.

La ocasión más clara llegó en el minuto 26. Valdi lanzó una falta cerca del área pequeña, Usero remató y la pelota se estrelló contra el larguero. Parecía que poco a poco los locales iban dominando el partido, y eso se traducía en destacadas ocasiones de gol sobre la portería de Miguel Ángel.

El equipo visitante pedía a gritos el descanso, y el árbitro señalo el fin de la primera parte. El CS Puertollano había gozado de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero Miguel Ángel y el larguero desbarataron todas las ocasiones del equipo local.

La segunda mitad empezó sin cambios en ambas escuadras, y esta vez el CD Madrilejos salió más enchufado. Cuando solamente habían pasado cinco minutos, Ivanchu lanzó una falta que obligó a Reguero a enviar el balón directamente a saque de esquina. La segunda parte empezaba eléctrica y cualquier mínimo error podía ser aprovechado por el contrario.

Corría el minuto 65 y el técnico del CS Puertollano, Andrés Viñas, decidió hacer un doble cambio para intentar encontrar el camino del gol. Se retiraron Víctor y Julio, dando entrada a Cristian e Iván Limón.

El jugador Marco vio la primera cartulina amarilla del encuentro, y justo un minuto después el equipo local estrenaba el marcador. Cristian, que acaba de entrar en el terreno de juego, logró romper las tablas en el luminoso y adelantaba con todo merecimiento al equipo local.

La alegría duró bien poco a el conjunto local, ya que tan solo 10 minutos después fue el CD Madrilejos quien golpeó, haciendo el 1-1 y volviendo a colocar las tablas en el marcador. El gol de Jorrín fue un auténtico jarro de agua fría para los locales, que vieron como su empeño y trabajo se iban al garete en tan solo unos minutos.

Cuando faltaban cinco minutos para llegar al tiempo de prolongación, Miguel Ángel sacó una mano prodigiosa para evitar el 1-2 a favor del equipo visitante. Los nervios empezaban a hacer mella en el CS Puertollano, que no encontraba la manera de hacer daño a un bien colocado CD Madrilejos.

El portero Miguel Ángel fue amonestado por perder tiempo, y el árbitro acabó señalando el final del encuentro.

El empate sirve de poco para ambos equipos, ya que los locales seguirán una jornada más en descenso, mientras que el CD Madrilejos no consigue acercarse a la zona de promoción. El equipo visitante se queda octavo en la clasificación con 11 puntos. Su próximo rival será el Tarancón.