El Centro Médico Ssysna recibe la certificación de calidad en Medicina Tradicional China

latribunadetalavera.es
-

El Centro Médico Ssysna ha obtenido la certificación de calidad en Medicina Tradicional China (MTC) por cumplir con el protocolo de actuación de las normas y orientaciones en la práctica clínica de esta medicina, otorgado por la Comisión de Calidad de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.

La responsable del área de este tipo de medicina en el Centro Médico Ssysna es la Doctora Orens. Además de ser la responsable del Área de Medicina Tradicional China en este centro, también pertenece a la asociación de acupuntores Practioner’s Register, es Licenciada en Medicina y Cirugía, cuenta con un Máster en Acupuntura y Moxibustión por la Universidad Complutense, es especializada en Oncología, Deporte, Tabaquismo e Infertilidad y cuenta con unos amplios conocimientos en el área de Auriculoterapia.

Los tratamientos que pueden realizarse con acupuntura y que cuentan con un nivel de evidencia científica máxima son: gonartrosis, lumbalgia, cefaleas, dolor miofascial y cervicalgia. Sin embargo, tiene muchas aplicaciones más, y algunas de ellas se pueden comprobar para paliar los efectos secundarios originados a raíz de tratamientos de quimio y radioterapia, lesiones deportivas y traumatológicas, en el cese del tabaquismo y en la infertilidad tanto femenina como masculina.

Esta acreditación obtenida por el  Centro Médico Ssysna situado en el número 2 de la calle Jacinto Benavente de Talavera de la Reina, sirve para que reconocer unos tratamientos de Medicina Tradicional China que cada vez están siendo más solicitados por los vecinos de la ciudad. El director del centro, Pedro Camacho, está muy orgulloso de recibir esta certificación ya que pueden tratar a un mayor número de personas.